Director de los Rangers confiesa que renunció por su infidelidad

Ron Washington, quien renunció a inicios de mes de la dirección de los Rangers, explicó que tomó esa decisión porque cometió un error: le fue infiel a su esposa.

Temas:

Ron Washington fue acompañado por su esposa Gerry, en la conferencia de prensa. Ron Washington fue acompañado por su esposa Gerry, en la conferencia de prensa.
Ron Washington fue acompañado por su esposa Gerry, en la conferencia de prensa.

Ron Washington, quien renunció a inicios de mes de la dirección de los Rangers de Texas, llamó a una conferencia de prensa para explicar el motivo de su decisión, revelando que lo hizo porque cometió un error: le fue infiel a su esposa.

“No le fui fiel a mi esposa de 42 años. Quebré esa confianza. Cometí un error y estoy aquí para reconocerlo y para disculparme con ella”, fue lo que reportó Major League Baseball en su edición en español.

Washington, quien llevó a los Rangers a ganar dos banderines de la Liga Americana y de paso disputar la Serie Mundial en las temporadas de 2010 y 2011, se limitó a leer un comunicado y no se quedó para responder preguntas.

Según la información, el técnico de 62 años, dio sus declaraciones en un hotel de la ciudad de Dallas (Texas) y estuvo acompañado por su esposa.

Washington estuvo dirigiendo a Texas desde la campaña de 2007, acumulando marca de 670 victorias y 616 derrotas.

De igual forma, se resalta que antes de abandonar la sala el exmánager de los Rangers comentó que le gustaría regresar al béisbol.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

por el pase a octavos Senegal ante Japón; un partido entre dos equipos que sorprenden

Senegal viene de superar a Polonia. Senegal viene de superar a Polonia.
Senegal viene de superar a Polonia. AP

Senegal y Japón son dos de las selecciones que han sorprendido en el comienzo de este Mundial de Rusia 2018.Ahora, ha llegado ...

candidatura presidencial Tribunal Electoral actualiza cifras de firmas recogidas por independientes

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. LP

El Tribunal Electoral (TE) actualizó las cifras de las firmas aceptadas que a la fecha han recogido los precandidatos ...

Grupo G Bárcenas: ‘El miedo escénico ya pasó’

Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño.
Edgar Bárcenas será titular con el onceno istmeño. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Edgar Yoel Bárcenas, volante de la selección de Panamá, señaló que el nerviosismo y la ansiedad del debut ya quedaron ...