Director de los Rangers confiesa que renunció por su infidelidad

Ron Washington, quien renunció a inicios de mes de la dirección de los Rangers, explicó que tomó esa decisión porque cometió un error: le fue infiel a su esposa.

Temas:

Ron Washington fue acompañado por su esposa Gerry, en la conferencia de prensa. Ron Washington fue acompañado por su esposa Gerry, en la conferencia de prensa.
Ron Washington fue acompañado por su esposa Gerry, en la conferencia de prensa.

Ron Washington, quien renunció a inicios de mes de la dirección de los Rangers de Texas, llamó a una conferencia de prensa para explicar el motivo de su decisión, revelando que lo hizo porque cometió un error: le fue infiel a su esposa.

“No le fui fiel a mi esposa de 42 años. Quebré esa confianza. Cometí un error y estoy aquí para reconocerlo y para disculparme con ella”, fue lo que reportó Major League Baseball en su edición en español.

Washington, quien llevó a los Rangers a ganar dos banderines de la Liga Americana y de paso disputar la Serie Mundial en las temporadas de 2010 y 2011, se limitó a leer un comunicado y no se quedó para responder preguntas.

Según la información, el técnico de 62 años, dio sus declaraciones en un hotel de la ciudad de Dallas (Texas) y estuvo acompañado por su esposa.

Washington estuvo dirigiendo a Texas desde la campaña de 2007, acumulando marca de 670 victorias y 616 derrotas.

De igual forma, se resalta que antes de abandonar la sala el exmánager de los Rangers comentó que le gustaría regresar al béisbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...