Edgardo Voitier: ‘El movimiento no fue a invadir nada’

Edgardo Voitier: ‘El movimiento no fue a invadir nada’
Edgardo Voitier: ‘El movimiento no fue a invadir nada’

El dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, responsabilizó al gobernador de la costa atlántica, Jorge Bordanea, de los incidentes ocurridos ayer, jueves 9 de enero, en los actos conmemorativos de la gesta heroica de 1964.



El dirigente indicó que, durante su intervención, expresaba que era bueno que se haya recuperado el Canal de Panamá, pero que también sería positivo que esto redundará en mayores beneficios para la costa atlántica. También denunció que muchos colonenses quieren ser desalojados de las áreas revertidas de Arco Iris, Espinar y Davis.



Luego, Voitier explicó que el gobernador le arrancó el micrófono y quiso agredirlo. Agregó que cuando el gobernador lo intentó agredir, la seguridad del funcionario se lanzó contra las personas que lo acompañaban. “Todo está filmado”, aseveró este viernes, en Telemetro Reporta. “El movimiento no fue a invadir nada”, apuntó.



El discurso de Voitier generó que el gobernador de la provincia le exigiera al dirigente mayor respeto a las autoridades nacionales y provinciales, que estaban presentes en la actividad.



La trifulca generó la intervención inmediata de la Policía Nacional y el desalojo de Mirna de Crespo, viceministra de Educación y Oscar Osorio, ministro de Desarrollo Agropecuario.

+info

Civismo e incidentes marcan actos del 9 de enero

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL