Efectúan los últimos pagos de los programas de ayuda social

Para el programa Ángel Guardián que beneficia a 8 mil 605 personas con discapacidad severa en condición de dependencia, pobreza y pobreza extrema de todo el país, se han desembalsado $1 millón 337 mil 280.

Temas:

El Mides recordó a los beneficiarios de los programas de ayuda social, que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad. El Mides recordó a los beneficiarios de los programas de ayuda social, que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad.
El Mides recordó a los beneficiarios de los programas de ayuda social, que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad.

Con un desembolso de aproximadamente $10 millones 858 mil 920, desde ayer, martes, 2 de diciembre y hasta el sábado, 6 de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) efectuará el último pago del año –en las áreas de difícil acceso– de los programas 120 a los 70 (ahora 120 a los 65), Red de Oportunidades y Ángel Guardián. 

Para el programa Ángel Guardián que beneficia a 8 mil 605 personas con discapacidad severa en condición de dependencia, pobreza y pobreza extrema de todo el país, se han desembalsado $1 millón 337 mil 280. 

De esa cantidad de beneficiados, 8 mil 318 cobrarán en las entidades bancarias y 287 personas con discapacidad severa en áreas de difícil acceso; ambos pagos se efectúan del 2 al 6 de diciembre. 

Por su parte, el programa Red de Oportunidades, que beneficia a 37 mil 26 hogares en áreas de difícil acceso, repartirá $3 millones 702 mil 600. 

Asimismo, el programa 120 a los 70 (hoy día 120 a los 65) desembolsará el pago de $5 millones 819 mil 40 a 16 mil 142 beneficiarios que residen en áreas de difícil acceso. 

Se recordó a los beneficiarios que para hacer efectivos sus pagos deberán presentar y cumplir con sus tarjetas de corresponsabilidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los petroleros atacados llegan a zona segura, mientras Arabia advierte a Irán

Los ataques a barcos en la región del Golfo alimentan la escalada verbal entre Teherán y Washington. Los ataques a barcos en la región del Golfo alimentan la escalada verbal entre Teherán y Washington.
Los ataques a barcos en la región del Golfo alimentan la escalada verbal entre Teherán y Washington. AFP

Los dos petroleros dañados en la región del Golfo fueron puesto al abrigo en Emiratos Árabes Unidos, mientras Arabia Saudita ...

Política Rechazan impugnación a cargo de representante en Los Castillos de Parita

Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD. Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD.
Esa impugnación fue interpuesta por Moisés Enrique Pitti Montenegro, quien corrió como candidato por el PRD. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Juzgado Quinto Electoral rechazó, por inadmisible, la demanda de nulidad de elección y proclamación de Eira Yacelis ...

Mundial femenino Estados Unidos y Suecia sellan su billete a octavos

Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile. Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile.
Las campeonas mundiales estadounidenses ganaron 3-0 a Chile. AFP

Estados Unidos y Suecia validaron este domingo sus billetes para los octavos de final del Mundial femenino de fútbol y se ...