El Ejecutivo decreta dos días libres por el Carnaval

Los próximos días lunes 3 de marzo durante todo el día y el miércoles 5 de marzo hasta la 1:00 p.m., el Gobierno Nacional mediante Decreto Ejecutivo No 35 de 5 de febrero de 2014, ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y munic

Temas:

Durante los días 3 y 5 de marzo quedarán suspendidos los términos en los procedimientos administrativos. Durante los días 3 y 5 de marzo quedarán suspendidos los términos en los procedimientos administrativos.
Durante los días 3 y 5 de marzo quedarán suspendidos los términos en los procedimientos administrativos.
Los próximos días lunes 3 de marzo durante todo el día y el miércoles 5 de marzo hasta la 1:00 p.m., el Gobierno Nacional mediante Decreto Ejecutivo No 35 de 5 de febrero de 2014, ordenó el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales con motivo de la celebración de las fiestas del Carnaval.
De acuerdo con la nota de prensa, los servidores públicos, deberán laborar los días 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 21 y 24 de febrero del año en curso en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada ininterrumpida para compensar  las horas correspondientes a la jornada regular de trabajo de los días que no laboran por la celebración del Carnaval.
Añade que quedan exceptuadas de cumplir esta norma, las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deben permanecer funcionando, entre ellas: el Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales (Idaan), los hospitales, clínicas policlínicas centro de salud y unidades de salud, tanto de la Caja de Seguro Social como del Ministerio de Salud,etc.
Según se explicó, “esta decisión se toma con base a que los días 1, 2, 3, y 4 de marzo de 2014 el pueblo panameño celebra las tradicionales fiestas del Carnaval.”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo