Embajadores toman posesión de sus cargos

Ocho embajadores panameños tomaron posesión de sus puestos este viernes, 24 de octubre, en el Palacio Bolívar, sede de la Cancillería de la República de Panamá.

Embajadores toman posesión de sus cargos
Embajadores toman posesión de sus cargos

Ocho embajadores panameños tomaron posesión de sus puestos este viernes, 24 de octubre, en el Palacio Bolívar, sede de la Cancillería de la República de Panamá.



Entre estos se encontraban: José Antonio Sossa Rodríguez, embajador de Panamá en Chile. Sossa Rodríguez es licenciado en derecho y ciencias políticas de la Universidad de Panamá. Ha sido procurador general de la Nación y miembro de la comisión revisora de la Constitución.



También tomó posesión María Astrid Villa-Real Alonso, embajadora de Colombia, quien está graduada de administración, con experiencia en la Organización Panamericana y la Organización Mundial de la Salud.



En el acto también estuvo presente Miguel Octavio Mejía Miranda, embajador en Venezuela. Mejía Miranda cuenta con una maestría en recursos humanos, administración de empresas con énfasis en finanzas por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología de Panamá.



Fernando Berguido, embajador en Italia, Edwin Emilio Vergara Cárdenas (Brasil); Pablo Quintero Luna (República Dominicana); Enrique Antonio Zarack Linares (Polonia) y Rolando Guevara Alvarado (Filipinas) también participaron de esta actividad.



Por otra parte, Giancarlo Soler T. será el representante panameño ante la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza. La Cancillería resaltó que todos ellos tendrán la misión de coadyuvar con la ejecución de la política exterior panameña.

Última Hora

  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más