Emiten aviso de prevención por tormentas en la capital

La entidad, en su cuenta de Twitter (@Sinaproc_Panama), reportó luego de calles inundadas en Cerro Viento, Campo Limbergh, Plaza Carolina, Vía España, Villalobos y Vía Centenario.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_2014120558NzdL.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_2014120558NzdL.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_2014120558NzdL.jpg

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió hoy un aviso de prevención, debido a las tormentas, actividad eléctrica y posibles ráfagas de vientos, en ciudad de Panamá. Estas condiciones se mantendrán la mañana de este lunes, 8 de septiembre. 

El Sinaproc recordó también el aviso vigente por mareas máximas en el pacífico panameño; la próxima marea alta será a las 2:57 p.m. de hoy, lunes, con 17.0 pies de altura. 

José Donderis, director general del Sinaproc, dijo, esta mañana, que hasta el momento no se ha reportado ningún incidente por el sistema de mal tiempo en la ciudad de Panamá. No obstante, señaló que se realizan las coordinaciones con otras instituciones en caso de que se presenten.  

La entidad, en su cuenta de Twitter (@Sinaproc_Panama), reportó luego de calles inundadas en Cerro Viento, Campo Limbergh, Plaza Carolina, Vía España, Villalobos y Vía Centenario.

En ese sentido se les pide a los conductores que mantengan la calma en las calles, debido a las fuertes lluvias, agregó. 

Donderis enfatizó además que las personas que viven cerca de las áreas propensas a inundaciones deben mantener vigilados los niveles de ríos, quebradas y alcantarillas. 

La línea de emergencia del Sinaproc es el *335

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...