Emiten aviso de prevención por tormentas en la capital

La entidad, en su cuenta de Twitter (@Sinaproc_Panama), reportó luego de calles inundadas en Cerro Viento, Campo Limbergh, Plaza Carolina, Vía España, Villalobos y Vía Centenario.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_2014120558NzdL.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_2014120558NzdL.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_2014120558NzdL.jpg

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió hoy un aviso de prevención, debido a las tormentas, actividad eléctrica y posibles ráfagas de vientos, en ciudad de Panamá. Estas condiciones se mantendrán la mañana de este lunes, 8 de septiembre. 

El Sinaproc recordó también el aviso vigente por mareas máximas en el pacífico panameño; la próxima marea alta será a las 2:57 p.m. de hoy, lunes, con 17.0 pies de altura. 

José Donderis, director general del Sinaproc, dijo, esta mañana, que hasta el momento no se ha reportado ningún incidente por el sistema de mal tiempo en la ciudad de Panamá. No obstante, señaló que se realizan las coordinaciones con otras instituciones en caso de que se presenten.  

La entidad, en su cuenta de Twitter (@Sinaproc_Panama), reportó luego de calles inundadas en Cerro Viento, Campo Limbergh, Plaza Carolina, Vía España, Villalobos y Vía Centenario.

En ese sentido se les pide a los conductores que mantengan la calma en las calles, debido a las fuertes lluvias, agregó. 

Donderis enfatizó además que las personas que viven cerca de las áreas propensas a inundaciones deben mantener vigilados los niveles de ríos, quebradas y alcantarillas. 

La línea de emergencia del Sinaproc es el *335

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...