Empieza la era de Leonardo Pipino al frente de la Sub 20

Con 28 de los 31 jugadores convocados, el equipo Sub 20 de Panamá empezó su preparación con miras a su participación en el torneo de la Uncaf, que se jugará en el mes de julio en tierras salvadoreñas.

Temas:

Con 28 de los 31 jugadores convocados, el equipo Sub 20 de Panamá empezó su preparación con miras a su participación en el torneo de la Uncaf, que se jugará en el mes de julio en tierras salvadoreñas.

La práctica se desarrolló en la cancha sintética del Luis Ernesto Cascartita Tapia, bajó la supervisión del técnico argentino Leonardo Pipino, quien se estrena como director de un onceno istmeño.

Pipino destacó que el tiempo de entrenamiento que tendrán para la eliminatoria de la categoría es suficiente para tener el equipo preparado.

Se adelantó que el primer partido de preparación se realizará el próximo martes 4 de marzo ante el equipo Sub 19 del San Francisco de La Chorrera.

Es importante resaltar que los jugadores Richard Rodríguez y Martín Meléndez, que están preseleccionados, no pudieron participar de la primera práctica por un problema contractual con su club, precisamente, el Sanfran.

El torneo regional de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), es clasificatorio para el premundial de la categoría.

( Con información de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...