Encontronazo entre Messi y Welington

Lionel Messi fue protagonista en el empate 0-0 del Barcelona ante el Málaga, pero no por sus extraordinarias jugadas. El argentino sostuvo un altercado con el defensa brasileño Welington.

Temas:

Liionel Messi recibió un empujón por parte de Welington Liionel Messi recibió un empujón por parte de Welington
Liionel Messi recibió un empujón por parte de Welington

Lionel Messi fue protagonista en el empate 0-0 del Barcelona ante el Málaga en La Rosaleda, pero no por sus extraordinarias jugadas. El argentino sostuvo un altercado con el defensa brasileño Welington, quien en medio de un intercambio de palabras lo agarró del cuello y la barbilla, y lo empujó.

Las imágenes del partido muestran cuando Messi camina hacia Welington y se da el incidente quedando el sudamericano en el suelo.

De forma inmediata los jugadores de ambos equipos se acercaron para calmar la situación, mientras otros seguían discutiendo por el hecho,

El encontronazo se dió al minuto 83 de partido. Welington se ganó la tarjeta amarilla, en un partido que los locales lograron ejecutar una buena estrategia defensiva, para evitar el triunfo de los líderes de la liga española.

De acuerdo con un reporte del diario español AS, el brasileño Welington argumentó que Messi le dijo una mala palabra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...