Encuentran celulares, navajas, cigarrillos y whisky en predios de cárceles

Durante un operativo realizado por el personal de seguridad externa de los centros penitenciarios ubicado en la comunidad de Pacora, se lograron encontrar diferente artículos que se prevé serían introducidos tanto a La Joya como a La Joyita

Temas:

En La Joyita se encontraron 80 paquetes de cigarrillos, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas y 6 celulares. En La Joyita se encontraron 80 paquetes de cigarrillos, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas y 6 celulares.
En La Joyita se encontraron 80 paquetes de cigarrillos, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas y 6 celulares.

Durante un operativo realizado por el personal de seguridad externa de los centros penitenciarios ubicado en la comunidad de Pacora, se lograron encontrar diferente artículos que se prevé serían introducidos tanto a La Joya como a La Joyita. 

80 paquetes de cigarrillos, 10 de ellos de contrabando, 145 encendedores, 22 paquetes de navajas, 6 celulares (2 Samsung y 4 BlackBerry), un par de audífonos, dos cajas de carrizos, 15 botellas de whisky, un tanque con ron, tres envoltorios plásticos con presunta marihuana, fueron parte de los artículos encontrados cerca a La Joyita. 

Además, se pudieron decomisar cuatro envoltorios plásticos con presunto “crispy”, dos envoltorios plásticos con presunta cocaína y 1 pesa digital. 

En los alrededores de La Joya se detectaron 10 botellas de ron, dos botellas plásticas de whisky, 14 encendedores, un teléfono celular, dos pares de audífonos, un bulto de papel de arroz, 14 paquetes de cigarrillos de contrabando, una memoria para video juegos, un cargador de celular y un bulto de carrizos plásticos. 

Por parte de la Dirección General del Sistema Penitenciario comunicaron que incrementarán este tipo de operativos, “con el fin de evitar que objetos indebidos lleguen a manos de los privados de libertad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...