El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó hoy jueves, 28 de noviembre, el primer pago de 600 dólares mensuales a los sobrevivientes por el envenenamiento masivo con dietilene glycol.El pago se hace en base a una pensión vitalicia aprobada hace tres meses por el Gobierno, luego de las constantes protestas de familiares afectados con dicho jarabe. Al menos hoy unos 60 ciudadanos recibieron el pago de manos de Martinelli.De paso, el gobernante anunció en la actividad que el 13 de diciembre próximo entregará el pago de los décimos adeudados a los pensionados y jubilados en el tiempo de la dictadura militar.En total, son seis partidas del decimotercer mes que no se pagaron entre 1989 y 1991 a los empleados públicos.
Entregan pago a afectados por dietilene glycol
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, entregó hoy jueves, 28 de noviembre, el primer pago de 600 dólares mensuales a los sobrevivientes por el envenenamiento masivo con dietilene glycol.
28 nov 2013 - 04:25 PM
