Estudiantes se lucen en festividad del 4 de noviembre

Las bandas de música, empolleradas, batuteras y demás jóvenes estudiantes marcharon al son de las liras, tambores y trompetas. En el video verá los detalles de lo ocurrido en los desfiles este viernes

El Día de la Bandera, este 4 de noviembre, se celebró en la ciudad de Panamá con los actos protocolares para rendirle honor al pabellón nacional; pero también con dos desfiles que atrajeron las miradas de cientos de ciudadanos que salieron a las calles este día de fiesta. 

La Calle 50 se fue llenando de espectadores desde temprano. El desfile por la ruta dos empezó en punto, a las 8:00 a.m., tal como ocurrió el día anterior con la celebración del 3 de noviembre. 

En total, participaron representantes de 8 ministerios, 13 instituciones estatales, 8 entidades universitarias, 39 centros educativos, 7 bandas independientes y miembros de los estamentos de seguridad, entre otros, según la Presidencia de la República. 

Las bandas de música, empolleradas, batuteras y demás jóvenes estudiantes marcharon al son de las liras, tambores y trompetas. El desfile transcurrió con normalidad desde el Banco Bladex (Calle 50) hasta la calle 60 Este (antigua Columbus University). 

Mientras que por la ruta uno, Casco Antiguo-cinta costera, desfilaron cientos de estudiantes de, al menos, 30 centros educativos, además de las bandas independientes. 

El desfile, por esta ruta, comenzó en el parque Simón Bolívar (Casco Antiguo) y llegó hasta la calle 28 este (detrás del antiguo Teatro Metro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...