Eva Longoria y su visita a Panamá

[Video] La actriz de Hollywood se reunió con medios nacionales e internacionales, visitó el Canal de Panamá y asistió a un exclusivo evento como invitada de honor a "Vogue en Vivo" en el Mall Multiplaza.

Temas:

En su agenda Longoria dedicará un espacio a reunirse con algunas fundaciones en Panamá y ver de qué manera en un futuro su fundación que apoya diversas causas en varios países puede colaborar con nuestro país. En su agenda Longoria dedicará un espacio a reunirse con algunas fundaciones en Panamá y ver de qué manera en un futuro su fundación que apoya diversas causas en varios países puede colaborar con nuestro país.
En su agenda Longoria dedicará un espacio a reunirse con algunas fundaciones en Panamá y ver de qué manera en un futuro su fundación que apoya diversas causas en varios países puede colaborar con nuestro país.

La actriz Eva Longoria, una de las favoritas de Hollywood, se encuentra en Panamá para formar parte del evento Vogue en Vivo que se celebra por segundo año consecutivo y rinde tributo al mundo de la moda y de las marcas más prestigiosas.

Longoria asistió ayer jueves a una conferencia de prensa con medios nacionales e internacionales y en horas de la noche fue la invitada de honor a un coctel realizado por los organizadores del evento en el Luxury Avenue del Mall Multiplaza.

A ambos eventos también se dieron cita Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica y Alberto Poma, Director Corporativo de Grupo Roble Internacional.

La actriz de cine y televisión afirmó estar feliz de visitar Panamá por primera vez y de apoyar las actividades relacionadas con el mundo de la moda latinoamericana pues piensa que los latinos han marcado una pauta importante dentro de esta industria.

"Estoy feliz de poder conocer el Canal de Panamá y de seguro también voy a pasar un buen rato de compras”, aseguró la actriz.

Al preguntarle sobre su estilo de moda, Longoria afirmó que prefiere piezas que la hagan sentir bien. “Me gusta estar a la moda, con color, pero siempre con piezas que me hagan sentir cómoda, menos en el caso de los zapatos, que a veces no son muy cómodos pero igual los uso”, apuntó con una sonrisa.

Como consejo a las nuevas generaciones interesadas en adentrarse al mundo de la moda, recomienda estudiar mucho, conseguir trabajo desde muy joven en algo relacionado a la industria y también involucrase en causas importantes que siempre te llevan a conocer a personas interesantes y con las cuales puedes lograr excelentes relaciones.

En su agenda Longoria dedicará un espacio a reunirse con algunas fundaciones en Panamá y ver de qué manera en un futuro su fundación que apoya diversas causas a nivel internacional puede colaborar con el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...