Extenderán horario de atención en el departamento de Migración Laboral del Mitradel

El horario de atención del departamento de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se extiende de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. durante cuatro días debido a la próxima realización del “Crisol de Razas".

Temas:

La extensión de horario de la oficina del Mitradel se dará los días jueves 25, viernes 26, lunes 29 y martes 30 de septiembre. La extensión de horario de la oficina del Mitradel se dará los días jueves 25, viernes 26, lunes 29 y martes 30 de septiembre.
La extensión de horario de la oficina del Mitradel se dará los días jueves 25, viernes 26, lunes 29 y martes 30 de septiembre.
El horario de atención del departamento de Migración Laboral del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) se extiende de 8:30 a.m. a 7:00 p.m. durante cuatro días debido a la próxima realización de la  XV versión del “Crisol de Razas”, que se iniciará el 2 de octubre.
La jefa de esa dependencia del Mitradel, Magsanda Ábrego, informó que la extensión de horario se dará los días jueves 25, viernes 26, lunes 29 y martes 30 de septiembre. 
La funcionaria explicó que la medida se tomó para que los trámites de que hayan ingresado a ese departamento no se atrasen debido a que los funcionarios laborarán en la feria de  regularización migratoria. 
Agregó que se va a tener una extensión de notificaciones y de atención al público que necesita información sobre los permisos de trabajo en trámite y sobre los requisitos para solicitar un permiso.  Igualmente, habrá información para que los abogados conozcan el estatuts de los trámites de sus clientes.
La jefa de Migración Laboral dijo que en este periodo no habrá un límite de consultas, como sucede regularmente (tres consultas por abogado). 
El horario extendido incluye a los funcionarios analistas de expedientes y los que hacen resoluciones para que se puedan emitir la mayor cantidad de estas.  
Ábrego aclaró que este horario extendido solo funcionará para consultas de expedientes y verificación, ya que para la entrega de expedientes se atenderá en el horario normal de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.  
Las consultas y verificaciones las podrá realizar el propio usuario o su abogado con la debida acreditación en el expediente, añadió.           

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...