Exvicepresidente Arosemena lanza su candidatura a diputado

El exvicepresidente de la República, Rubén Arosemena (2004-2009), inauguró este domingo, 1 de diciembre, su centro de campaña en Betania, para la candidatura a diputado por el circuito 8-7.

Temas:

Rubén Arosemena. Rubén Arosemena.
Rubén Arosemena.

El exvicepresidente de la República, Rubén Arosemena (2004-2009), inauguró este domingo, 1 de diciembre, su centro de campaña en Betania, para la candidatura a diputado por el circuito 8-7. 

Arosemena, miembro del Partido Popular (PP), dijo que “regreso a la política porque hay que participar. Desde las gradas no se construye, ni se fortalece la democracia y todavía hay mucha injusticia social en Panamá que combatir”. 

Sostuvo que en los últimos años ha observado cómo se “pisotean” los valores y los principios democráticos, “se atenta contra la separación de poderes, hay falta de trasparencia en el manejo de los fondos públicos, se denuncian los grandes negociados y una corrupción desenfrenada”. 

“En Panamá se está formando una clase política de mafiosos", aseguró el político, quien los últimos años se mantuvo bajo perfil. “Tenemos que desconcentrar el poder político casi monárquico de los presidentes”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...