El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) comenzó de manera oficial la inscripción de adherentes, en busca de la cuota que establece el Tribunal Electoral para inscribirse como colectivo oficial y participar en los próximos comicios electorales.
El FAD necesitan inscribir 63 mil 700 adherentes para ser reconocido como partido.
La inscripción de este jueves fue simbólica. Participaron Fernando Cebamanos (presidente del partido); Maribel Gordon (vicepresidente), y Genaro López (secretario general).
Además, asistió una veintena de personas de grupos de obreros y otros gremios del país.
Las inscripciones seguirán hasta diciembre de lunes a viernes, en las sedes del Tribunal Electoral, dijo Cebamanos.
Mientras que la inscripción masiva se hará en febrero de 2012, indicó Cebamanos.
Con datos de Isidro Rodríguez
Más información mañana en La Prensa
FAD comienza incripción de adherentes
Las inscripciones seguirán hasta diciembre de lunes a viernes, en las sedes del Tribunal Electoral.
18 ago 2011 - 07:16 PM
