Fepafut desestima solicitud del Alianza F.C.

La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) desestimó la tarde de este viernes, 24 de enero, una solicitud del club Alianza F.C. en la que hacía referencia a una supuesta falla del director técnico del club Río

Temas:

Richard Parra director técnico del club Río Abajo F.C. Richard Parra director técnico del club Río Abajo F.C.
Richard Parra director técnico del club Río Abajo F.C.
La Comisión de Competencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) desestimó la tarde de este viernes, 24 de enero, una solicitud del club Alianza F.C. en la que hacía referencia a una supuesta falla del director técnico del club Río Abajo F.C, Richard Parra.
Rubén Cárdenas en representación del Alianza F.C. Había solicitado una sanción para el club Río Abajo F.C. y  su director técnico, por supuestamente haber participado en encuentro contra el Árabe Unidos F.C. en la primera fecha del torneo clausura 2014, estando sancionado por dos fechas por la Comisión de Disciplina de la Fepafut.
Sin embargo; hoy, la Comisión de Competencia, pese a reconocer que Parra incumplió la sanción impuesta, señaló que su acción en el partido “no puede considerarse como alineación indebida, y menos proceder al descuento de los puntos, al no encontrarse sobre el supuesto establecido en el Reglamento, toda vez que la norma alude taxativamente, a la intervención en un partido oficial de un jugador que por cualquier causa se encuentre suspendido por la Comisión de Disciplina más no a miembros del cuerpo técnico.”
Así las cosas, Alianza F.C. tendrá a partir de hoy un periodo de tres días para apelar esta decisión en la Comisión de Apelación del la Fepafut.
Además el caso será remitido a la Comisión de Disciplina de la Fepafut a fin de determinar las posibles faltas disciplinarias incurridas por el club Río Abajo F.C. Y su director técnico, Richard Parra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...