Gabinete sigue discusión de asignaciones presupuestarias para 2015

El Consejo de Gabinete continuó con la discusión de las asignaciones económicas para los ministerios y entidades autónomas de la vigencia fiscal de 2015.

Temas:

En el análisis los administradores de 10 entidades sustentaron su petición de presupuesto para el año fiscal 2015 y respondieron a las interrogantes de los miembros del Gabinete. En el análisis los administradores de 10 entidades sustentaron su petición de presupuesto para el año fiscal 2015 y respondieron a las interrogantes de los miembros del Gabinete.
En el análisis los administradores de 10 entidades sustentaron su petición de presupuesto para el año fiscal 2015 y respondieron a las interrogantes de los miembros del Gabinete.
El Consejo de Gabinete continuó con la discusión de las asignaciones económicas para los ministerios y entidades autónomas de la vigencia fiscal de 2015.
Por tal motivo, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, destacó que es la primera vez que el Consejo de Gabinete participa de la discusión de las asignaciones, antes de que la Dirección de Presupuesto prepare el anteproyecto general de la Nación. 
Durante el análisis, los administradores de 10 entidades sustentaron su petición de presupuesto para el año fiscal 2015 y respondieron a las interrogantes de los miembros del Gabinete. 
Entre las entidades que el pasado sábado 23 de agosto y este martes han pasado por esta instancia están el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría del Metro de Panamá.
También han sustentado su solicitud de presupuesto las autoridades de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Agropecuario, Comercio e Industrias, Gobierno, Trabajo y Desarrollo Laboral, Vivienda y Ordenamiento Territorial, así como del Instituto Panameño de Deportes, Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales.
El proyecto de presupuesto general del Estado para el año fiscal 2015 debe ser aprobado por el Consejo de Gabinete el próximo 2 de septiembre para ser presentado ante la Asamblea Nacional a más tardar el 8 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...