El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, expresó que no considera necesario la derogación de la Ley 69 que permite la contratación de personal de salud extranjero en el país.
“No es necesario derogar” la ley, dijo Gálvez a medios locales.
Resaltó el hecho de que ya un grupo de diputados de Cambio Democrático presentara una modificación a la ley. Pero esto no ha prosperado, toda vez que carece del visto bueno de los gremios de salud.
El paro de los gremios de salud, que rechazan la Ley 69, cumple hoy, sábado, 24 días. Se han perdido cerca de 136 mil citas.
Vea las declaraciones completas de Sergio Gálvez en el video que acompaña esta nota.
Gálvez dice que no es necesario derogar la Ley 69
19 oct 2013 - 05:30 PM