Hospital de David recibe reconocimiento a su labor

El trabajo que se realiza en el Hospital Regional Dr. Rafael Hernández de David, provincia de Chiriquí, fue premiado por el proyecto Capacity Centroamérica de la USAID de Estados Unidos.

Temas:

El Hospital Regional Dr. Rafael Hernández es el primer hospital mejor evaluado de la CSS. El Hospital Regional Dr. Rafael Hernández es el primer hospital mejor evaluado de la CSS.
El Hospital Regional Dr. Rafael Hernández es el primer hospital mejor evaluado de la CSS.
El trabajo que se realiza en el Hospital Regional Dr. Rafael Hernández de David, provincia de Chiriquí, fue premiado por el proyecto Capacity Centroamérica de la Usaid de  Estados Unidos.
La Caja de Seguro Social informó mediante una nota de prensa que las autoridades del nosocomio recibieron dos premios, ya que obtuvo la más alta diferencia porcentual entre dos períodos de evaluaciones y fue el   segundo mejor Hospital de Panamá, entre los 19 que fueron evaluados por la optimización del desempeño y la calidad.
Los evaluadores del proyecto se mostraron impresionados con el aumento porcentual, de 71% en el 2013 al 92.48% en el 2014, por los importantes cambios que realizaron en tan poco tiempo y se reconoció a la  labor que en este caso desempeñó el médico Belisario Morales, para lograr tan distinguida  evaluación, a pesar que se trata de una infraestructura hospitalaria que data de 1974 y con limitación de espacio físico para atender a una población de responsabilidad de tres provincias y una comarca, donde su población asciende a unas 800 mil personas aproximadamente, agrega la nota.
El director médico del hospital, Manuel Guerrero, recibió este reconocimiento acompañado por  Erick Miranda, director institucional de Chiriquí;  Reinel Camargo, subdirector médico de este nosocomio y los jefes de servicios de esta instalación hospitalaria.
Miranda, mostró su satisfacción al trabajo realizado porque este redunda en la calidad de atención médica que se le ofrece los pacientes.
El  Hospital Regional Dr. Rafael Hernández es el primer hospital mejor evaluado de la CSS, el segundo con mejor puntuación porcentual de la medición aplicada a los 19 hospitales de Panamá y a los 80 de Centroamérica que fueron evaluados por este organismo internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...