El técnico colombiano Hernán Darío Gómez se encuentra reunido en estos momentos con el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
Representantes de la Fepafut ya se habían reunido una vez con Gómez a finales del año pasado, lo mismo que con Jorge Che Che Hernández y Eduardo Lara, ambos de nacionalidad colombiana.
Para este sábado 15 de febrero el organismo nacional deportivo convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa a la 1:00 p.m., y todo hace indicar que sería para dar el anuncio oficial del nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá.
El pasado jueves se anunciaron los técnicos de las selecciones sub 17 y sub 20, Juan Carlos Cubilla y Leonardo Pipino, respectivamente.
Panamá tiene confimado un partido amistoso son Serbia el próximo 31 de mayo y también se habla de un probable encuentro con Brasil, que estaría pactado para la primera semana del mes de junio.
Con información de Campo Elías Estrada