Idaan: Obras en área de tubería marchan dentro de lo programado

Abdiel Cano, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, dijo que las labores empezaron la mañana de este sábado como estaba previsto. Solo hubo 10 minutos de atraso, agregó.

Los trabajos de interconexión de la nueva línea madre de 54 pulgadas que se llevan a cabo hoy, sábado 29 de octubre, y por los cuales se suspendió parcialmente el suministro de agua potable en la capital, avanzan de acuerdo con lo planificado, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Abdiel Cano, director del Idaan, dijo que las labores empezaron la mañana de este sábado como estaba previsto. Solo hubo 10 minutos de atraso, agregó. 

Se trata de las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas, necesarias para la construcción de la Línea 1 del Metro. Por tal razón, las comunidades que se abastecen de la planta potabilizadora de Chilibre no están recibiendo el agua potable. 

LABORES

Cano –quien estuvo en el lugar de las obras, próximo al cruce de San Miguelito– informó que en la tarde se empezará el “trabajo duro” debido a que en la mañana se realizaron las obras previas para poder proceder con las labores para la instalación de la nueva válvula.

Este proyecto consiste en sustituir la antigua tubería de concreto armado con hierro fundido por una nueva tubería de hierro dúctil, de la misma dimensión (54 pulgadas).

Mientras duren estas obras, los corregimientos afectados son: Bella Vista, Betania, San Francisco, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y el distrito de San Miguelito.

En el video que acompaña esta nota verá los avances de los trabajos que se realizan este sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...