A partir de las 12:01 a.m. de mañana, sábado, diferentes sectores de los distritos de San Miguelito y Panamá amanecerán sin el suministro de agua potable.
De acuerdo con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la suspensión, que será de 24 horas, responde a la necesidad de realizar una interconexión a una tubería de 54 pulgadas de diámetro que recorre las vías Boyd-Roosevelt y Transístmica. El Idaan indicó que los trabajos pertenecen a la adecuación necesaria por la construcción de la Línea Uno del Metro.
Entre los sectores que percibirán una suspensión total del flujo están el distrito de San Miguelito, Betania, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Villa de Las Fuentes, Chanis, Balmoral, Carrasquilla, Paitilla y Hato Pintado.
Tras terminarse los trabajos el flujo de agua se restablecerá de forma progresiva, pero en las áreas altas y alejadas el suministro tardará un poco más.