De manera “paulatina” se restablece el servicio de agua potable en las comunidades afectadas por los trabajos realizados, este domingo, en la vía Domingo Díaz (Tocumen).
Así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales a través de su cuenta de Twitter @IDAANinforma. La entidad indicó que “antes de lo programado, Idaan concluyen trabajos realizados en río Tapia y río Matías Hernández”.
Mientras que en otro tuit explica que las “comunidades afectadas por trabajos programados en la vía Tocumen ya están recibiendo suministro de agua. Sistema se recupera paulatinamente”.
Los sectores afectados tras los trabajos de desviación fueron Las Acacias, Versalles, Altos de las Acacias, Don Bosco, Teremar, Los Caobos, Los Robles y Bello Horizonte.
Abilio Pitti, director metropolitano del Idaan dijo a este medio que espera que en horas de las noche el sistema se restablezca.
