Idaan suspenderá este sábado el servicio de agua por 12 horas

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró que este sábado, 25 de enero, que el servicio de agua en la ciudad capital será suspendido por 12 horas.

Temas:

Comercios en la capital se preparaban este viernes ante el desabastecimiento de agua de mañana. Comercios en la capital se preparaban este viernes ante el desabastecimiento de agua de mañana.
Comercios en la capital se preparaban este viernes ante el desabastecimiento de agua de mañana.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) reiteró que este sábado, 25 de enero, que el servicio de agua en la ciudad capital será suspendido por 12 horas. Los trabajos –que obedecen a labores de mantenimiento en la potabilizadora de Chilibre– empezarán desde las 12:01 a.m. del sábado hasta el mediodía. 

Durante estas horas se realizará la interconexión de una línea “T” de 66 pulgadas, que forma parte del proyecto agua potable, impulsado por el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible. 

A través de un comunicado de prensa, la entidad informó que el restablecimiento del suministro se hará paulatinamente, una vez terminen los trabajos. No obstante, se advirtió que en los sectores altos como Betania, Villa de Las Fuentes, Hato Pintado y otros, tomará mucho más tiempo. 

Ayer, el Idaan informó también que Arraiján se quedará sin agua el sábado 25, por ocho horas, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El comunicado de la entidad especifica que las áreas afectadas serán: urbanización La Condesa, La Floresta I, la Floresta II y el casco viejo de Vista Alegre. 

El Idaan explica que interrumpirán el suministro para reubicar una válvula de 10” en la entrada de Vacamonte (por la vía Interamericana).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...