El viaducto y paso peatonal construido en La Avenida de Los Mártires construido a un costo de 29 .3 millones de dólares fue formalmente inaugurado este lunes 24 de junio.
El proyecto que forma parte del programa de la nueva red vial que adelanta el Ministerio de Obras Públicas.
Al acto de inauguración, asistió el presidente de la República, Ricardo Martinelli quien develó una réplica del monumento que se construirá e inaugurará en la conmemoración de los 50 años de la gesta patriota del 9 de enero de 1964.
De igual forma el ministro del MOP, Jaime Ford anunció que durante el mes de julio se estará recibiendo el viaducto de la Avenida Nacional.
Mientras que para los meses de septiembre y octubre serán entregados los viaductos de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y la Avenida Simón Bolívar (Transístmica).
En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones de Ford.
