Un grupo de indígenas se instaló en los predios de la Asamblea Nacional la mañana de este viernes, 18 de octubre.
Estos indígenas han dicho que, con esta acción, le están pidiendo al Gobierno que cumpla con los acuerdos establecidos.
Dichos acuerdos, hasta la fecha, se han incumplido, dijo uno de los voceros del grupo.La acción es vigilada de cerca por agentes de la Policía Nacional.