Inmortalizan a las figuras del boxeo mundial

Hoy, domingo, se realizó la ceremonia que inmortalizará a figuras del boxeo en el Salón de la Fama, en Canastota, Estados Unidos.

Temas:

De la Hoya y Trinidad son dos de las máximas figuras del boxeo mundial. De la Hoya y Trinidad son dos de las máximas figuras del boxeo mundial.
De la Hoya y Trinidad son dos de las máximas figuras del boxeo mundial.

Hoy, domingo, se realizó la ceremonia que inmortalizará a figuras del boxeo en el Salón de la Fama, en Canastota, Estados Unidos. Nombres como los campeones de la Asociación Mundial de Boxeo, Oscar de la Hoya, Félix Tito Trinidad y Joe Calzaghe destacan en el grupo de este año, informó el organismo de boxeo, con sede en Panamá.

De la Hoya fue campeón de una decena de títulos en seis categorías diferentes y se midió a las grandes figuras del momento, y ahora un exitoso empresario.

Trinidad, con 17 años debutó como profesional el 10 de marzo de 1990. Con una marca de 20 triunfos sin derrotas, en 1993, Trinidad hizo historia en ese momento, por varios motivos. Logró su título mundial con tan solo 20 años, y además inscribió su nombre en la lista de campeones junto al de su padre, quien fue monarca nacional de su país y actuaba como entrenador y manager de Tito.

El galés Calzaghe conquistó la faja AMB de los súper medianos y pudo ser campeón en todos los organismos. Colgó los guantes en el 2009, con registro de 36-0 y 32 nocauts.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORMENTA ELÉCTRICA Planta de Chilibre baja su producción en un 50%; afectados sectores en Panamá y San Miguelito

El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada. El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada.
El personal del Idaan indicó que se afectó una estación de bombeo de agua tratada. Arcihvo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó la mañana de este martes 21 de mayo que en la planta ...

En el banquillo Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo

Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo  Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo Vídeo
Movimiento Panameño Pro Deportes pide cambiar el rumbo

 Separar a los políticos de las federaciones deportivas, una repartición equitativa de los recursos, y designar a un buen ...