La presidenta de la coalición panameña contra el tabaquismo, Nélida Gligo, instó a que los diputados de la Asamblea Nacional (AN) agilicen un anteproyecto de ley que prohíbe fumar en balcones y terrazas del país.
Las declaraciones de Gligo se dieron durante la realización del Primer Seminario del Programa Judicial de Tratamiento de Droga de Panamá.
"Hemos registrado las denuncias para sustentar el anteproyecto de ley y necesitamos que los diputados se pongan los pantalones y saquemos adelante el proyecto", dijo.
Por su parte, Itza Barahona de Mosca, directora nacional de Salud, resaltó los avances que ha tenido Panamá en cuanto a tabaquismo se refiere.
En el video que acompaña esta nota escuche las declaraciones sobre el tabaquismo en Panamá.
Instan a que la Asamblea Nacional legisle sobre tabaquismo en Panamá
13 nov 2014 - 09:33 PM