Un grupo de estudiantes del Instituto Nacional salió a protestar la mañana de este lunes 6 de octubre.Los manifestantes dijeron que la medida obedece a las malas condiciones en las que se encuentra el plantel. Agregaron que han enviado cartas sobre este tema al Ministerio de Educación, pero que aún no reciben respuestas.Los alumnos, que estaban enmascarados, bloquearon las calles aledañas al centro educativo.
Institutores protestan; se quejan de malas condiciones en el plantel
Un grupo de estudiantes del Instituto Nacional salió a protestar la mañana de este lunes 6 de octubre.
06 oct 2014 - 02:20 PM
