Por segundo día consecutivo, algunos estudiantes del Instituto Nacional (IN) salieron a protestar en las calles este martes 26 de noviembre.
Los alumnos cerraron la Avenida de los mártires, lo que provocó un tranque vehicular.
Estos estudiantes encapuchados –que se enfrentaron a los agentes de la Policía Nacional– exigen la reincorporación de cerca de 30 estudiantes que han sido expulsados.
En tanto se espera que hoy las autoridades educativas y los padres de familia del Nido de Águilas realicen una reunión para tratar el tema de los recientes disturbios.
Institutores vuelven a las calles
26 nov 2013 - 04:42 PM