La gimnasta panameña Isabella Amado logró este viernes 22 de noviembre su segunda medalla en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Perú, al conseguir una de bronce.
Amado se apoderó del tercer lugar en la especialidad de la viga, siendo superada en la puntuación por la venezolana Jessica López (plata) y por la guatemalteca Ana Sofía Gómez (oro), de acuerdo con información del Comité Olímpico de Panamá.
La atleta se había colgado el bronce también, el jueves, cuando ocupó el tercer puesto en la modalidad de salto.
Con esta presea, Panamá suma hasta ahora nueve, de las cuales una es de oro, dos de plata y seis de bronce.
