José Domingo Arias visita Londres; presenta sus proyectos educativos

El candidato presidencial del ala oficialista, José Domingo Arias, estuvo de gira por la ciudad de Londres, Inglaterra. Entre los miembros de la delegación que acompañó a Arias estuvo el subsecretario de Cambio Democrático, Rómulo Roux.

Temas:

Arias también se entrevistó con políticos y empresarios en la ciudad de Londres. Arias también se entrevistó con políticos y empresarios en la ciudad de Londres.
Arias también se entrevistó con políticos y empresarios en la ciudad de Londres.

El candidato presidencial del ala oficialista, José Domingo Arias, estuvo  de gira por la ciudad de Londres, Inglaterra.

Arias, candidato por el partido Cambio Democrático, partió el pasado lunes 16 de diciembre para reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido, Hugo Swire, según informó su colectivo político.

El candidato tuvo programada una agenda de cuatro días en la ciudad de Londres.

Arias se reunió con la titular de Educación, Callista Thillou, a quien le presentó sus proyectos de “Hub de Universidades” y la “Beca Universitaria”.

Entre los miembros de la delegación que acompañó a Arias estuvo el subsecretario de Cambio Democrático, Rómulo Roux.

Se espera que el político llegue en horas de la tarde de hoy.

Esta es la segunda gira internacional que Arias realiza como candidato presidencial. Su anterior viaje fue a República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...