José L. Varela: Veo difícil una alianza opositora después de diciembre

Sobre la posibilidad de una alianza entre el PRD y el panameñismo, el diputado José Luis Varela expresó que no se han realizado conversaciones oficiales en cuanto a ese tema.

Temas:

Sobre la posiblidad de una alianza entre el PRD y el panameñismo, Varela expresó que no se han realizado conversaciones oficiales de este tema. Sobre la posiblidad de una alianza entre el PRD y el panameñismo, Varela expresó que no se han realizado conversaciones oficiales de este tema.
Sobre la posiblidad de una alianza entre el PRD y el panameñismo, Varela expresó que no se han realizado conversaciones oficiales de este tema.

El diputado y miembro del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó este martes que ve difícil la posibilidad de que candidatos de la oposición concreten una alianza después de diciembre de 2013. 

Según Varela, las estructuras políticas que están detrás de los presidenciables opositores imposibilitan que se llegue a un consenso para una alianza. 

“Veo muy difícil que, después del mes de diciembre, dos candidatos la hagan”, expresó Varela, al tiempo que dijo que existe la posibilidad de que el torneo electoral pueda polarizarse entre los dos candidatos más fuertes de la oposición. 

Sobre la posibilidad de una alianza entre el Partido Revolucionario Democrático y el panameñismo, Varela expresó que no se han realizado conversaciones oficiales en cuanto a ese tema. 

“Ahora mismo nuestra campaña no está enfocada en el tema político sino en el tema de las propuestas y en los planes de gobierno para el pueblo panameño”, puntualizó en Telemetro Reporta

El 28 de diciembre de 2013 es el último día para que los partidos políticos comuniquen al Tribunal Electoral la alianza nacional que hayan conformado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...