José L. Varela: Veo difícil una alianza opositora después de diciembre

Sobre la posibilidad de una alianza entre el PRD y el panameñismo, el diputado José Luis Varela expresó que no se han realizado conversaciones oficiales en cuanto a ese tema.

José L. Varela: Veo difícil una alianza opositora después de diciembre
José L. Varela: Veo difícil una alianza opositora después de diciembre

El diputado y miembro del Partido Panameñista, José Luis Varela, manifestó este martes que ve difícil la posibilidad de que candidatos de la oposición concreten una alianza después de diciembre de 2013.



Según Varela, las estructuras políticas que están detrás de los presidenciables opositores imposibilitan que se llegue a un consenso para una alianza.



“Veo muy difícil que, después del mes de diciembre, dos candidatos la hagan”, expresó Varela, al tiempo que dijo que existe la posibilidad de que el torneo electoral pueda polarizarse entre los dos candidatos más fuertes de la oposición.



Sobre la posibilidad de una alianza entre el Partido Revolucionario Democrático y el panameñismo, Varela expresó que no se han realizado conversaciones oficiales en cuanto a ese tema.



“Ahora mismo nuestra campaña no está enfocada en el tema político sino en el tema de las propuestas y en los planes de gobierno para el pueblo panameño”, puntualizó en Telemetro Reporta

El 28 de diciembre de 2013 es el último día para que los partidos políticos comuniquen al Tribunal Electoral la alianza nacional que hayan conformado.

Última Hora

  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más
  • 14:15 Panamá y la migración de tránsito: entre política, geografía y cambio regional Leer más
  • 14:00 Coach en IA alerta sobre estafas con voces clonadas y videos falsos Leer más
  • 13:52 El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levanta algunas de las sanciones a Venezuela para que enfrente la tragedia Leer más
  • 12:48 Canal de Panamá: El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 12:19 Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3 Leer más
  • 11:57 Temperaturas sofocantes en el interior del país, fuerte oleaje en el Caribe y lluvias, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más