Juan Biebarach asumió ayer, viernes, 1 de agosto, la dirección de la Región de Salud de San Miguelito, se detalló en un comunicado de prensa.
Biebarach, quien se desempeñaba como médico general en el centro de salud de Cerro Batea, manifestó que una de sus primeras funciones como director será reforzar las acciones de prevención, orientación, fumigación y nebulización en el distrito para controlar la proliferación de los mosquitos que transmiten el dengue y el virus de "chikungunya".
El funcionario reemplaza en ese cargo a Algis Torres.
