Juan Díaz también se corona en el metropolitano de béisbol intermedio

El equipo de Juan Díaz se coronó este sábado 28 de diciembre en el torneo metropolitano de béisbol intermedio y de paso se ganó el derecho de asistir al campeonato nacional de la categoría, dentro del programa de las Pequeñas Ligas.

Temas:

La novena de Juan Díaz derrotó en la final a Bethania. La novena de Juan Díaz derrotó en la final a Bethania.
La novena de Juan Díaz derrotó en la final a Bethania.

El equipo de Juan Díaz se coronó este sábado 28 de diciembre en el torneo metropolitano de béisbol intermedio y de paso se ganó el derecho de asistir al campeonato nacional de la categoría, dentro del programa de las Pequeñas Ligas.

La tropa juandieña, que ahora representará a Panamá Metro en el nacional, doblegó en la final a su similar de Bathania por marcador de 12 carreras a 0, en partido realizado en el estadio Tomás Muñoz, ubicado precisamente en Juan Díaz.

El triunfo, por abultamiento de carreras en seis entradas, se lo apuntó José Arellano, quien cubrió la ruta. A la ofensiva Jonathan Castillo fue el mejor por los ganadores al pegar de 5-4.

Por su parte, el viernes, en la categoría infantil Juan Díaz se llevó el título y estará defendiendo los colores de Panamá Metro A, mientras que Chepo hizo lo propio y representará al equipo B de la capital.

Los certámenes nacionales de las Pequeñas Ligas se desarrollarán entre los meses de enero y febrero de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...