El recién electo secretario general del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, reiteró este miércoles, 29 de agosto, que el tiempo para modificar el Código Electoral “ya pasó”.
Sus declaraciones se dieron durante la marcha que organizó el Frente por la Democracia en rechazo al proyecto de ley No. 508 de reformas electorales, que impulsa Cambio Democrático y cuya discusión en primer debate empieza mañana en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, luego de que hoy culminara el proceso de consultas de la iniciativa.
Navarro aseguró que dejar el Código Electoral como está es lo mejor para el país, ya que la sociedad civil, gremios y partidos opositores se han opuesto al proyecto.
“El tiempo para hacer reformas ya pasó”, señaló Navarro al tiempo que dijo que faltando un poco más de un año para las elecciones de 2014 no se puede reformar el Código Electoral.
Mañana se iniciará la discusión en primer debate de la iniciativa que es rechazada por la oposición, miembros de la sociedad civil y los magistrados del Tribunal Electoral.
En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Juan Carlos Navarro sobre las reformas electorales.
