Jubilados retoman las protestas en busca de un aumento en sus pensiones

Este lunes, 11 de agosto, un grupo de jubilados volverá a cerrar la avenida central en la Plaza 5 de Mayo desde las 10:00 a.m. Eladio Fernández, de la Asociación de Jubilados Independientes, dijo que las protestas continuarán esta semana.

Temas:

El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo. El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo.
El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo.

Los jubilados no descansarán hasta conseguir un nuevo aumento en sus pensiones. Este lunes, 11 de agosto, volverán a cerrar la avenida Central en la Plaza 5 de Mayo desde las 10:00 a.m.

El representante de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, dijo que durante las pasadas administraciones él ha conseguido aumento para los jubilados y espera que en esta ocurra lo mismo.

Fernández recordó en Telemetro Reporta que solicitan un 2% de los ingresos anuales del Canal de Panamá para recibir el incremento en sus jubilaciones.

De acuerdo con el dirigente, las protestas continuarán y el próximo jueves se concentrarán en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LÍDER ABSOLUTO Barcelona gana al Alavés y está a un paso del título

Jugadores del Barcelona celebran uno de sus goles. Jugadores del Barcelona celebran uno de sus goles.
Jugadores del Barcelona celebran uno de sus goles. AFP

Luis Suárez abrió el camino. Y ahora, la coronación del Barcelona es sólo cuestión de tiempo.Suárez aportó una gran jugada ...

INICIATIVA Corprensa se suma a la campaña contra el ruido

El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido que se celebra desde 1996. El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido que se celebra desde 1996.
El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido que se celebra desde 1996.

Mañana, miércoles 24 de abril, exactamente a las 2:15 p.m. las rotativas de periódico La Prensa y Mi Diario se detendrán ...

SALUD Malawi, primer país que vacuna a niños contra la malaria

Un ensayo anterior mostró que era efectiva en aproximadamente el 30% de los niños que recibieron cuatro dosis. Un ensayo anterior mostró que era efectiva en aproximadamente el 30% de los niños que recibieron cuatro dosis.
Un ensayo anterior mostró que era efectiva en aproximadamente el 30% de los niños que recibieron cuatro dosis. AP/Karel Prinsloo

Malawi se ha vuelto el primer país que empieza a inmunizar a los niños contra la malaria, informó el martes la Organización ...