Jubilados retoman las protestas en busca de un aumento en sus pensiones

Este lunes, 11 de agosto, un grupo de jubilados volverá a cerrar la avenida central en la Plaza 5 de Mayo desde las 10:00 a.m. Eladio Fernández, de la Asociación de Jubilados Independientes, dijo que las protestas continuarán esta semana.

Temas:

El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo. El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo.
El pasado 7 de agosto un grupo de jubilados cerró la avenida central en la Plaza 5 de Mayo.

Los jubilados no descansarán hasta conseguir un nuevo aumento en sus pensiones. Este lunes, 11 de agosto, volverán a cerrar la avenida Central en la Plaza 5 de Mayo desde las 10:00 a.m.

El representante de la Asociación de Jubilados Independientes, Eladio Fernández, dijo que durante las pasadas administraciones él ha conseguido aumento para los jubilados y espera que en esta ocurra lo mismo.

Fernández recordó en Telemetro Reporta que solicitan un 2% de los ingresos anuales del Canal de Panamá para recibir el incremento en sus jubilaciones.

De acuerdo con el dirigente, las protestas continuarán y el próximo jueves se concentrarán en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la vía Transístmica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EL PRESIDENTE TIENE CINCO HIJOS Donald Trump es abuelo por décima vez

Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina. Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.
Eric y Lara Trump junto a sus hijos Eric Luke y Carolina.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en abuelo por décima vez después de que la esposa de su hijo Eric, ...

Diferencias con aliados Giuseppe Conte anuncia que dimitirá como primer ministro de Italia

Giuseppe Conte (Izq.). Giuseppe Conte (Izq.).
Giuseppe Conte (Izq.). AFP

El primer ministro Giuseppe Conte anunció su renuncia al cargo de primer ministro de Italia tras comparecer este martes en el ...

TERRORISMO El Estado Islámico sigue siendo una amenaza, admite Pompeo

‘Hay lugares en los que ISIS es más poderoso hoy que hace tres o cuatro años’, admitió Pompeo. ‘Hay lugares en los que ISIS es más poderoso hoy que hace tres o cuatro años’, admitió Pompeo.
‘Hay lugares en los que ISIS es más poderoso hoy que hace tres o cuatro años’, admitió Pompeo. AFP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) sigue siendo una amenaza en Siria e Irak, y en algunas áreas incluso ha ganado poder a ...