Justicia y Paz declara desierto concurso de canción compromiso ciudadano

La Comisión de Justicia y Paz informó este jueves, 23 de enero, que declaró desierto el premio del “Primer Concurso de Canción Inédita Compromiso Ciudadano 2014”, por recomendación de los jurados.

Temas:

Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá en donde recibieron los certificados de reconocimiento. Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá en donde recibieron los certificados de reconocimiento.
Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá en donde recibieron los certificados de reconocimiento.

La Comisión de Justicia y Paz informó este jueves, 23 de enero, que declaró desierto el premio del “Primer Concurso de Canción Inédita Compromiso Ciudadano 2014”, por recomendación de los jurados.

El dictamen principal, ofrecido por el cantautor panameño Rómulo Castro, indica que “lastimosamente este año ninguna de las piezas logró cumplir con los objetivos y requisitos que se establecieron en las bases de concurso”.

No obstante, se valoró la participación de dos concursantes: Verónica Ruth Quintero de Cortés, de la provincia de Los Santos, con la pieza Panamá, eres linda, una tamborera en homenaje a Panamá, que busca despertar el amor por patria en la ciudadanía.

Por esa razón, la Comisión de Justicia y Paz le  entregó una tarjeta del Banco General por un valor de 300 dólares.

Mientras que el otro reconocimiento lo recibió Óscar Ramiro Coronado Murillo, de la provincia de Panamá, con la pieza Democracia en tus manos, la cual consiste en un hip hop, cuya letra invita a los panameños a reflexionar sobre la importancia de votar con conciencia crítica.

Coronado Murillo recibió una tarjeta del Banco General, por un monto de 200 dólares.

Ambos participantes asistieron este miércoles, 22 de enero, al Arzobispado de Panamá donde, con los miembros del Organismo Consultivo como testigos, recibieron los certificados de reconocimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...