Lección de civismo le daremos a la oposición: Roux

“Le daremos una lección de civismo electoral a los partidos de la oposición depositando nuestro voto y teniendo una gran participación el 12 de mayo”, dijo Rómulo Roux a los miembros de Cambio Democrático en un recorrido.

Lección de civismo le daremos a la oposición: Roux
Lección de civismo le daremos a la oposición: Roux

El precandidato presidencial por el oficialista Cambio Cemócrático (CD) Rómulo Roux aseguró que en las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 12 de mayo mostrarán a la oposición que es civismo electoral.

+info

Cúpula de CD vuelca su apoyo hacia Roux y Arias

Las declaraciones del exministro de Relaciones Exteriores fueron hechas durante un recorrido que realizó por varios corregimientos, como Belisario Frías y José Domingo Espinar, este sábado con el que busca sumar apoyo de sus copartidarios.

“Le daremos una lección de civismo electoral a los partidos de la oposición depositando nuestro voto y teniendo una gran participación el 12 de mayo”, dijo Roux a los miembros de CD.

En las primarias que se realizarán se escogerá al abanderado presidencial de CD para los comicios de 2014 al que aspiran nueve candidatos, entre ellos Roux.

Última Hora

  • 16:03 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 15:51 El fiscal pide la detención provisional de Publio De Gracia y su esposa, por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas Leer más
  • 15:36 Cierre parcial en la Panamericana por trabajos del Cuarto Puente: estas son las fechas Leer más
  • 15:34 Crimen: Fallece Ivis Ubarte Kirchman, futbolista del Inter Panamá CF  Leer más
  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más
  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más