Lewis Navarro asegura que no aspira al CEN del PRD

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular, “es una contradicción con el sentir de la gente”.

El precandidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Samuel Lewis Navarro, aseguró esta mañana, que no aspira a ningún cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su colectivo.

Lewis Navarro dijo en declaraciones a Prensa.com y Radio Panamá que esto sería contraponerse a lo que establece el estatuto interno del partido, ya que se ha comprobado que cuando alguien del CEN aspira a un cargo de elección popular y lo obtiene, el colectivo queda invalidado y neutralizado. “Entra en un congelador”, indicó.

De acuerdo con el precandidato presidencial del PRD, aspirar a un cargo en el CEN y también a uno de elección popular “es una contradicción con el sentir de la gente”.

Las declaraciones de Samuel Lewis Navarro se dieron este domingo, 8 de julio, justo cuando se realizan las elecciones de delegados del PRD.

En cuanto a la votación de hoy, Lewis Navarro indicó que se escogerán a 4 mil 200 delegados de cara al próximo Congreso Nacional del PRD, que se realizará el próximo 26 de agosto.

Agregó que hay más de 900 mesas de votación y esperan una participación cerca del 30% que representa unas 150 mil personas.

Está previsto que Lewis Navarro emita su voto en el colegio Belisario Porras a las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...