Licitarán plaza de estacionamientos en el Rod Carew

“El presidente de la República [Ricardo Martinelli] ha dado instrucciones para que se haga otra plaza de estacionamientos”, informó el director general de Pandeportes, Javier Tejeira.

Temas:

Javier Tejeira, de Pandeportes, dijo que la vía Centenario se tranca todos los días. Javier Tejeira, de Pandeportes, dijo que la vía Centenario se tranca todos los días.
Javier Tejeira, de Pandeportes, dijo que la vía Centenario se tranca todos los días.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) está levantando un pliego para realizar la licitación de un edificio de plaza de estacionamientos en el estadio nacional Rod Carew, de la ciudad capital. 

Así lo dio a conocer el director general de Pandeportes, Javier Tejeira, luego del tranque descomunal generado ayer, jueves, en la vía Centenario, donde está ubicado el estadio. 

“El presidente de la República [Ricardo Martinelli] ha dado instrucciones para que se haga otra plaza de estacionamientos”, informó Tejeira. 

El funcionario dijo que este pliego también podría incluir una opción para una tercera vía de evacuación para entrar y salir del estadio (actualmente solo cuenta con dos vías).

Tejeira informó que este proceso implica una serie de requisitos y formalidades, que espera cumplir uno a uno, hasta llegar a licitar lo que será esta “importante obra”.

El director del Pandeportes agregó que todo esto conlleva una serie de procesos, por lo que toma tiempo. “Tenemos que cumplir con las leyes”, enfatizó.

‘VÍA SE TRANCA TODOS LOS DÍAS’

Por otro lado, Tejeira reconoció que la vía Centenario se tranca todos los días ya que es utilizada por mucho equipo pesado. Si una mula sufre un desperfecto mecánico, el tranque es descomunal, contó.

No necesariamente hay tranque porque hay un juego en el estadio Nacional, indicó el funcionario, en Telemetro Reporta. “Es una vía que tiene demasiada utilización (…) es importante hacer una tercera vía para llegar al estadio”, apuntó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...