Lluvias causan afectaciones en 45 casas de La Chorrera

Las fuertes lluvias que cayeron esta tarde causaron afectaciones en 45 residencias de La Chorrera, dio a conocer el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Temas:

En el lugar se observan alcantarillas obstruidas por abundante basura. En el lugar se observan alcantarillas obstruidas por abundante basura.
En el lugar se observan alcantarillas obstruidas por abundante basura.

Las fuertes lluvias que cayeron esta tarde en Panamá Oeste afectaron a 45 viviendas de los sectores El Progreso N°1 , El Progreso N°2, San Nicolás y la barriada La Industrial, del distrito de La Chorrera,  informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

El desbordamiento del río Martín Sánchez provocó que el agua subiera de uno a tres pies de altura. En las calles también se observaron alcantarillas obstruidas por abundante basura.

En la barriada La Industrial, un muro de contención colapsó, se conoció a través de un reporte del Sinaproc.

El Despacho de La Primera Dama, coordina con esta institución la entrega de ayuda humanitaria, la que consiste en colchones, artículos de aseo personal y bolsas de alimentos para las familias afectadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Cristiano Ronaldo se mantiene líder de goleadores en Rusia 2018

Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol del torneo ante Marruecos. Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol del torneo ante Marruecos.
Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol del torneo ante Marruecos. AP

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, volvió a colocarse el miércoles como el máximo goleador de la Copa del Mundo 2018 ...

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...

EDUCACIÓN A partir del 25 de junio el Ifarhu entregará las becas del segundo trimestre

Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes.
Los estudiantes deben estar acompañados de sus acudientes. LA PRENSA/Archivo

Desde el lunes 25 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) llevará a cabo la ...