Lucy Molinar reprocha campañas sucias

La ministra de Educación, Lucy Molinar, reprochó este lunes, 27 de enero, las campañas sucias que están siendo difundidas a través de redes sociales y números anónimos de celular.

Temas:

Lucy Molinar, ministra de Educación. Lucy Molinar, ministra de Educación.
Lucy Molinar, ministra de Educación.

La ministra de Educación, Lucy Molinar, reprochó este lunes, 27 de enero, las campañas sucias que están siendo difundidas a través de redes sociales y números anónimos de celular. 

Molinar dijo que siente “asco y vergüenza por lo que está sucediendo”. Comentó que ella se había negado a abrir dichas páginas porque le parecía que le seguiría el juego a la “porquería”. Sin embargo, luego de hacerlo, Molinar reveló que sintió “vergüenza” de ser parte de un momento en que se dan cosas como estas. 

La ministra hizo un llamado al sector educativo a que no abra o reenvíe estos mensajes. Es una vergüenza como país que hayamos caído tan bajo, agregó a medios locales. 

“Cuando te preguntas por qué la gente decente no se involucra en política y ves cosas como estas, entiendes la razón”, aseveró la funcionaria. 

De paso, Molinar pidió a que se detengan estas campañas, ya que "no es correcto". 

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, ha condenado estas campañas. La semana pasada volvió a llamar la atención a los actores políticos para que practiquen un debate de altura. “Si no enderezamos el rumbo, vamos a tener una campaña violenta”, manifestó Pinilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...