MOP detecta deslizamiento en terreno de la vía Transístmica en Colón

Por las lluvias que han caído en los últimos días se ha producido un deslizamiento en una de las laderas del terreno de la vía Transístmica, en el lugar conocido como la curva de Chago.

MOP detecta deslizamiento en terreno de la vía Transístmica en Colón
MOP detecta deslizamiento en terreno de la vía Transístmica en Colón

Por las lluvias que han caído en los últimos días se ha producido un deslizamiento en una de las laderas del terreno de la vía Transístmica, específicamente en el tramo que va en sentido hacia la provincia de Colón, en el lugar conocido como la curva de Chago, corregimiento de Buena Vista.

Así lo confirmó esta tarde el Ministerio de Obras Públicas (MOP), quien destacó que al área será enviado un equipo técnico para evaluar las condiciones del terreno y formular las alternativas que permitan la pronta estabilización del terreno.

Por tal motivo, se les solicita a los conductores que transitan por la curva de Chago, en la vía que va hacia Colón, que tomen las medidas de precaución reduciendo la velocidad y acatando las señalizaciones de tránsito colocadas en el área.

Última Hora

  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más
  • 21:45 Unachi: procurador Gómez remite a la Fiscalía Anticorrupción la investigación contra la exrectora Leer más
  • 21:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 29 de junio al 5 de julio de 2026 Leer más
  • 21:19 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 20:51 Panamá necesita un sistema de alerta temprana para terremotos: director del Instituto de Geociencias Leer más
  • 20:48 Panameña relata la odisea para salir de Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 20:34 UPM impulsa la transformación del motociclismo panameño Leer más
  • 20:18 Katia García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino Leer más
  • 20:17 Evite fraudes. Conozca los centros de acopio y cuentas oficiales de ayuda para Venezuela Leer más
  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más