Desde este sábado, 23 de agosto, se realizará el cierre parcial de un carril, del lado sur del puente de las Américas, como parte de los trabajos de rehabilitación que efectúa el Ministerio de Obras Públicas en esta vía.
Por los trabajos que se iniciarán desde las 9:00 a.m, a las 2:30 p.m., se desviará el tránsito vehicular en dos direcciones desde el distrito de Arraiján hacia la capital, y viceversa; manteniendo operativos dos carriles del lado norte y uno del lado sur, se explicó en un comunicado de prensa.
Las labores, que cumplen con el programa de mejoras e inversiones a las infraestructuras viales, consistirán en el bacheo temporal del carril sur del puente.

