Desde ayer, martes, en el Órgano Judicial se realiza un “mantenimiento preventivo de imprevisto”, que afecta varios servicios electrónicos.
El “mantenimiento” se inició a las 5:00 p.m. de ayer y fue comunicado horas antes a todos los despachos judiciales, por la Dirección de Informática del Órgano Judicial.
Entre los sistemas afectados está el de Automatización de Gestión Judicial, el de Certificación de Depósito Judicial y el Tarjetero Electrónico, explicó una nota oficial.
