Mario Vargas Llosa, un hombre agnóstico

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa,entre otros temas, dijo que no niega ni afirma que existe Dios, por lo que se considera un hombre agnóstico. Vea la segunda parte de la entrevista.

El ganador del premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, aseguró que es un hombre agnóstico.

En una entrevista con La Prensa, Vargas Llosa dijo que ser agnóstico es ser un hombre que declara su perplejidad sobre la trascendencia, no niega que Dios existe, pero tampoco lo afirma.

INVESTIGAN SU VIDA

En otro tema el literario comentó que hay un crítico inglés que le sigue los pasos y ha comenzado a investigar su vida para escribir su biografía, sin embargo, no han tenido encuentros.

Luego de dos años de investigación le dije que le daría una entrevista, agregó.

En el video encontrará la segunda parte de la entrevista con el autor de obras como: La Ciudad y Los Perros, La Casa Verde y Conversación en la Catedral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...