Marta de Martinelli asegura que apoyará integración de la mujer en la política

La primera dama de la República Marta de Martinelli, esposa del presidente de la República, Ricardo Martinelli y candidata a vicepresidenta del candidato oficialista José Domingo Arias, aseguró que apoyará el papel de la mujer en la polític

La primera dama de la República Marta de Martinelli, esposa del presidente de la República, Ricardo Martinelli y candidata a vicepresidenta del candidato oficialista José Domingo Arias, aseguró que apoyará el papel de la mujer en la política.

“La integración de la mujer en la política ha tenido avance y también abre el espacio para que otras mujeres imiten este ejemplo”, dijo. Para Marta de Martinelli la aceptación del reto para ser vicepresidenta va más allá, “ya que esa acción representa a todas las mujeres panameñas”.

De igual forma, la candidata a vicepresidenta de la fórmula presidencial Arias-Martinelli defendió el proyecto Ciudad Mujer, el cual es impulsado por la campaña oficialista de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.

"Ciudad Mujer, es uno de los proyectos de José Domingo Arias dirigido para a las mujeres y estará en cada una de las provincias de nuestro país". Agregó que “como primera dama trabajé y ahora como candidata a vicepresidencia estoy trabajando para la gente”, acotó.

En los últimos meses la candidatura de la Marta de Martinelli como candidata a vicepresidenta ha sido criticada, debido a que muchos la consideran como una “reelección” disfrazada para su esposo.

Sin embargo, tras estas críticas la primera dama se separó de su cargo, para iniciar recorridos junto al candidato presidencial de Cambio Democrático.

Última Hora

  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más