Martinelli designa a dos miembros en Junta de Relaciones Laborales de la ACP

El presidente Ricardo Martinelli designó hoy, 23 de agosto, a María Isabel Spiegel de Miró y a Gabriel Barcelio Ayú Prado como nuevos miembros de la Junta de Relaciones Laborales de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Temas:

Edificio de la administración del Canal de Panamá. Edificio de la administración del Canal de Panamá.
Edificio de la administración del Canal de Panamá.

El presidente Ricardo Martinelli designó hoy, 23 de agosto, a María Isabel Spiegel de Miró y a Gabriel Barcelio Ayú Prado como nuevos miembros de la Junta de Relaciones Laborales de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Spiegel de Miró, quien labora en la Autoridad Marítima de Panamá, reemplaza en el cargo a Vivian Taide Cebamanos, y estará en el cargo hasta el 27 de agosto de 2018.

Mientras que Ayú Prado reemplaza a Carlos Rosas, y estará en el cargo hasta el 27 de agosto de 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...