Martinelli no quiere que Varela llegue a las urnas: Fonseca Mora

El dirigente panameñista Ramón Fonseca Mora dijo que las recientes cuñas que han salido contra Juan Carlos Varela forman parte de una campaña totalmente sucia. No obstante, indicó en que Varela seguirá “defendiendo los intereses del país”.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiere que el vicepresidente del país, Juan Carlos Varela, llegue a las urnas en los próximos comicios de 2014.



Así lo denunció este viernes, 11 de mayo, el dirigente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora. Según Fonseca Mora, el Presidente quiere acabar con las posibilidades de que Varela participe en la próxima contienda porque sabe que va a obtener el triunfo.



El dirigente panameñista resaltó que actualmente Varela goza de un liderazgo en el país.



CUÑAS CONTRA VARELA



Fonseca Mora se refirió a las recientes cuñas que han salido contra Varela, presidente del Partido Panameñista. Dijo que se trata de una campaña totalmente sucia. No obstante, indicó en Telemetro Reporta que Varela seguirá “defendiendo los intereses del país”.



Por su parte, Jorge Barakat, directivo del Partido Panameñista, indicó que estas cuñas no son más que una cortina de humo que utiliza el Gobierno. Según Barakat, las cuñas buscan empañar las denuncias internacionales que pesan sobre funcionarios panameños.



Pero éstas “no van a surtir efecto”, aseveró en TVN Noticias. Barakat recalcó que Varela seguirá en el rol que el pueblo panameño le dio, como vicepresidente de Panamá.



Más información mañana en La Prensa

Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más